Friday, November 28, 2008

Martinique Queens 2009

EN EXCLUSIVA
Ingrid Littré, (foto centro) una estudiante de inglés de 21 años, ganó el Martinique Queens 2009 tras ser coronada como la nueva Miss Monde Martinique 2009 y representará a Martinica en Miss World 2009 en una sede por definirse. Otros cuatro títulos fueron otorgados a Pascale, Nathaly, Sydgee y Andy; ellas representaran a la isla caribeña en Miss Earth 2009, Miss International 2009, Miss Tourism Queen International 2009 y Miss Intercontinental 2009, respectivamente. Próximamente le traeremos los apellidos de las chicas.

Thursday, November 27, 2008

Una mirada a Miss Honduras Mundo...


Fotos en exclusiva de Gabriela Denisse Zavala Irías, Miss Honduras Mundo 2008, con su corona y banda y con su traje típico.
Gracias a Karla Mendoza!

Saturday, November 22, 2008

Los retiros

Eslovenia
La ausencia de Eslovenia se debe a que el director nacional, Zdravko Geržina, y la teledifusora RTL Slo no pudieron establecer un acuerdo monetario para celebrar el Miss Slovenije 2008, por lo que la edición del presente año quedo cancelada. Es la primera ausencia de Eslovenia desde el 1992.

Estonia
Se desconocen las razones de la ausencia de Estonia al Miss World 2008. Es la primera ausencia de Estonia desde el 1994.

Granada
Los costos relacionados al Miss Grenada World 2007 fueron lo suficientemente altos para suspender el evento. La directora nacional y ex Miss World, Jennifer Hosten, decide enfocar sus esfuerzos en la promoción de su nuevo libro "Beyond Miss World". Granada ha tenido una participación esporádica, solo enviando delegadas en el 1970, 1996 y 2007.

Nepal
Protestas en contra del evento y sus organizadores, la compaña Dabur, por parte de grupos feministas maoístas llevaron la cancelación del evento en el cual de seleccionaría la representante de Nepal al Miss World 2008. Es la cuarta ausencia de Nepal desde que comenzó a participar en el 1997.

Panamá
Kathya Saldaña, quien fue designada Miss World Panamá en julio, se le olvidó tramitar su visa a Sudáfrica y la organización Panama Talents no supervisó la joven. Hubo falta de comunicación entre ambas partes. Es la primera ausencia de Panamá desde el 1988.

Rumania
En el 2007 la agencia Face to Face Models, quien organizó el Miss World Romania desde el 2004 renunció a la franquicia. Dorian Ciubuc, quien organizó el Miss Romania del 1994 al 1996, obtuvo la franquicia a última hora para el 2007 y envía la Elena Roxana Azoitei. La franquicia actualmente está en limbo. Es la cuarta ausencia de Rumania desde que comenzó a participar en el 1990 y la primera desde el 1999.

Surinam
El traslado del Miss World 2008 de Kiev a Johannesburgo impide que la actual Miss Suriname, Mireille Nederbiel, asista al certamen por conflictos con sus estudios universitarios. Surinam en el 2007 regresó al Miss World luego de 26 años de ausencia.

Friday, November 21, 2008

Miss Panamá por jugar al escondite queda fuera del Miss World 2008

Sin duda alguna uno de los mayores honores que cualquier persona en el mundo puede tener es el representar a su nación con orgullo no importa el evento internacional. Cuando se tiene esa encomienda, se requiere disciplina y sobre todo responsabilidad. Este importante detalle no se ha visto en la agencia Panama Talents ni en Miss Panamá para Miss World 2008, Kathya Saldaña, quien a estas alturas sigue en su nación ya casi a una semana de haber comenzado el certamen internacional.

La situación de ha tornado sumamente confusa ya que la Miss Panamá se desapareció del panorama por días hasta que fue entrevistada por el website DIAaDIA donde la joven revela, entre otras cosas, que no sabía que tenía que sacar una visa tras el traslado del certamen de Kiev a Johannesburgo. Se decía que Kathya se iría al evento el pasado miércoles, luego el viernes y ahora la joven alega que se irá el domingo porque supuestamente vió el boleto de avión.
En resumidas cuentas, es sumamente elemental que para viajar a otro país ES necesario hacer trámites de visa. Cuando hay interes verdadero y motivación detalles como esos no se olvidan. Queda en los hombros de la joven y de la agencia Panama Talents la responsabilidad de que Panamá esté ausente del Miss World 2008 por primera vez en 20 años.

Thursday, November 20, 2008

FIFA...


Las delegadas de Nueva Zelanda, Kahurangi Taylor; Egipto, Sanaa Ismail Hamed; Brasil, Tamara Almeida Silva; Sudáfrica, Tansey Coetzee; Italia, Claudia Russo; Estados Unidos, Lane Lindell; y España, Patricia Rodríguez quienes representan 7 de los 8 naciones que competirán por la Copa FIFA 2010 participarán en el sorteo de Johannesburgo el próximo sábado.

Monday, November 17, 2008

Miss World United States 2008

Lane Lindell, una modelo de Tampa Bay en Florida, es la nueva Miss World United States 2008. La joven está representando a los Estados Unidos en Miss World 2008 en Johannesburgo, Sudáfrica.

Conociendo a Miss Argentina: Agustina Quinteros

Un vídeo de la Miss Argentina Internacional 2008, Agustina Quinteros, antes de su partida a Johannesburgo, Sudáfrica. Agustina también participó en el programa Mañanas Informales del Canal 13, para ver este vídeo haz click aquí. Bellezas del Mundo le desea mucho éxito a Agustina y a N Entertainment.

Gracias a N Enternainment!

Confirmando a Zambia...

Winfridah Mofu, una estudiante de economía de 19 años quien fuera coronada Miss Zambia 2008, está en Johannesburgo representando a Zambia. Winfridah marca el regreso de Zambia al Miss World luego de que la nación se ausentara en el 2007. Con ella se espera que 110 delegadas estén compitiendo por la corona.

Sunday, November 16, 2008

Noticias de Estados Unidos

Luego de que las posibilidades de que por primera vez en la historia de Miss World no hubiese una Miss Estados Unidos se incrementaran, podemos ya decir que habrá representante de Estados Unidos en Miss World 2008 y la joven ya está en Sudáfrica.
Seguiremos buscando información y próximamente le traeremos el nombre de la chica. Con Miss Estados Unidos, finalmente hay 109 chicas electas al certamen internacional, de asistir todas, Miss World 2008 sería el certamen con mayor participación de naciones en la historia.

Sandton's Southern Sun: Hogar de Miss World 2008

Como es de costumbre las delegadas de Miss World son tratadas en un ambiente de gran lujo, y el 2008 no es la excepción. Las 109 delegadas se hospedarán en los hoteles Southern Sun, la cadena de hoteles de lujo mas grande de Sudáfrica. El hotel sede para cuando las chicas estén en Johannesburgo es el Sandton Sun.

Para que tengan una idea de lo que las chicas cenarán, observen el Miss World Chef's Table Menu haciendo click aquí.

Gracias a Yaseen!

Una mirada a Miss Chile...

La bella Miss World Chile 2008, Nataly Nadeska Chilet Bustamante, en un vídeo mostrando su preparación rumbo al Miss World 2008. Bellezas del Mundo le desea el mayor de los éxitos a Nataly y a Chilean Charm.

Friday, November 14, 2008

De camino a Johannesburgo...

Miss Chile, Nataly Nadeska Chilet Bustamante, en el aeropuerto de Santiago a minutos de empreder su viaje a Sudáfrica.

Miss Brasil, Tamara Almeida Silva, en Sao Paulo esperando su salida hacia Sudáfrica.

Miss Tailandia, Ummarapas Julkasian, a su salida hacia Sudáfrica.

Miss Puerto Rico, Ivonne Marie Orsini López, en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín en ruta a Miss World 2008.

Fotos Cortesía de: Primera Hora, Henrique Fontes y Hernán Lucero.

Si tienes foto de la delegada de tu nación saliendo a Sudáfrica, no dudes en contactar a Bellezas del Mundo por infobellezasdelmundo@gmail.com

Thursday, November 13, 2008

Miss Mundo de Uruguay 2008

Fatimih Dávila Sosa, quien fuera Miss Uruguay Universo en el 2006, fue designada Miss Mundo de Uruguay 2008 y tendrá la tarea de representar a Uruguay en Miss World 2008 en Johannesburgo, Sudáfrica. La joven proveniente de La Cormilla, marca el regreso de Uruguay al certamen luego de ausentarse en el 2007.

Gracias a Henrique Fontes!

Wednesday, November 12, 2008

Ya comienza...

Miss World, fundado en el 1951 por el fenecido Eric Morley, es el certamen internacional más antiguo y de mayor trascendencia en el planeta. Su desarrollo en los pasados 58 años lo han convertido en uno de los eventos internacionales de mayor participación atrayendo más de 100 naciones anualmente. El evento, visto por cerca de 2 billones de personas en 200 naciones, cuenta con la distinción de ser uno de los programas anuales de mayor teleaudiencia a nivel global, solo superado por los Juegos Olímpicos de Verano, la Copa Mundial de Futbol y los Premios Oscars. El certamen goza de gran popularidad todo el planeta excepto en varias naciones de las Américas. La actual presidenta es Julia Morley, quien tomó las riendas del certamen en el 2000.

Desde el 1951, más de 170 naciones han enviado al menos una candidata al certamen y actualmente el mismo tiene franquicias en sobre 120. En la actualidad, Miss World ha evolucionado a ser un certamen donde se valora la belleza más allá del físico; sino del talento, intelecto y altruísmo de las candidatas.

Miss World siempre ha sido un certamen enteramente dedicado al altruísmo, recaudando millones de dólares para diversas causas benéficas. La ganadora del evento es la imagen y representante de la organización y dedica su año para ejemplificar el lema de la organización “Belleza con Propósito”. La organización ha logrado recaudar un total de 250 millones de libras esterlinas (468 millones de dólares de Estados Unidos) desde sus inicios con fines caritativos. La actual reina es Zhang Zilin, proveniente de la República Popular China.

Luego de varios meses podemos decir que ha llegado el gran momento de celebrar la 58va edición del Miss World, indiscutiblemente el certamen más antiguo, más prestigioso y más grande del mundo, donde una joven tendrá el orgullo de portar el título de belleza más codiciado del planeta.

Monday, November 10, 2008

Noticias de Vietnam

Dương Trương Thiên Lý, de 20 años y 1.67m, quien fue la segunda finalista del Miss Universe Vietnam 2008, será la representante de Vietnam en Miss World 2008 en Johannesburgo, Sudáfrica.

Confirmando...

EN EXCLUSIVA

Como informáramos el pasado 6 de noviembre, la candidata de la Antigua República Yugoslava de Macedonia es Suzana Al-Salkini, al parecer la organización consiguió recursos económicos para enviar la chica a Johannesburgo, Sudáfrica.

Sunday, November 9, 2008

Se retira Eslovenia...

Zdravko Geržina, director de Miss Slovenije, informó a la prensa que este año no habrá representante de Eslovenia en Miss World ya que la final nacional no se ha podido celebrar debido a conflictos entre el director y la radiodifusora RTV. Esta sería la primera ausencia de Eslovenia en el certamen desde que comenzó a participar en el 1992.

Thursday, November 6, 2008

Noticias de la Antigua República Yugoslava de Macedonia

La organización Miss M designó a Suzana Al-Salkini, de 24 años y proveniente de Skopje, como la representante de la Antigua República Yugoslava de Macedonia al Miss World 2008. Pero la participación está en veremos ya que la misma depende de si el gobierno ofrece ayuda financiera para que la joven pueda competir en el certamen en Johannesburgo, Sudáfrica.

Gracias a Vest Macedonia!
Loading



© 2008-2017 Edwin Toledo, All Rights Reserved.