Friday, November 21, 2008

Miss Panamá por jugar al escondite queda fuera del Miss World 2008

Sin duda alguna uno de los mayores honores que cualquier persona en el mundo puede tener es el representar a su nación con orgullo no importa el evento internacional. Cuando se tiene esa encomienda, se requiere disciplina y sobre todo responsabilidad. Este importante detalle no se ha visto en la agencia Panama Talents ni en Miss Panamá para Miss World 2008, Kathya Saldaña, quien a estas alturas sigue en su nación ya casi a una semana de haber comenzado el certamen internacional.

La situación de ha tornado sumamente confusa ya que la Miss Panamá se desapareció del panorama por días hasta que fue entrevistada por el website DIAaDIA donde la joven revela, entre otras cosas, que no sabía que tenía que sacar una visa tras el traslado del certamen de Kiev a Johannesburgo. Se decía que Kathya se iría al evento el pasado miércoles, luego el viernes y ahora la joven alega que se irá el domingo porque supuestamente vió el boleto de avión.
En resumidas cuentas, es sumamente elemental que para viajar a otro país ES necesario hacer trámites de visa. Cuando hay interes verdadero y motivación detalles como esos no se olvidan. Queda en los hombros de la joven y de la agencia Panama Talents la responsabilidad de que Panamá esté ausente del Miss World 2008 por primera vez en 20 años.
Loading



© 2008-2017 Edwin Toledo, All Rights Reserved.