Sunday, March 23, 2008

Inicia el Miss Tourism Queen International...

El Miss Tourism Queen International 2008 formalmente comenzó el pasado de 20 de marzo. Se espera que unas 112 delegadas de naciones y regiones turísticas especiales participen de la quinta edición del evento donde la rusa Olga Zarubina coronará su sucesora.

Echando un vistazo a la lista de naciones representadas, podemos encontrar varios datos curiosos, algunos de ellos son:

-Si a las 112 delegadas le restamos las 5 regiones turísticas especiales, tendríamos un total de 107 delegadas, con esto se empataría el record de naciones que ostenta el Miss Mundo 2004. Si consideramos las 112 delegadas, se rompe el record de 108 que ostenta el Miss T.Q.I. 2007.

-14 de las 15 antiguas repúblicas socialistas soviéticas están representadas. Moldavia es la única que no envió delegada al certamen.

-Miss T.Q.I. tiene la primera representación del estado parcialmente reconocido de Kosovo luego de su declaración de independencia.

-Varias naciones que no se ven con frecuencia en este tipo de evento están presentes en el Miss T.Q.I.: Armenia, Azerbaiyán, Kosovo, Kirguistán, Mónaco, Ruanda, Senegal, Tayikistán, Tonga, Turkmenistán y Uzbekistán.
Mas adelante, estaremos comentando sobre varias delegadas que han captado nuestra atención. Mientras tanto, disfruten de la cobertura de Miss Tourism Queen International en Global Beauties
Foto gracias a Thiago Castro y Henrique Fontes
Loading



© 2008-2017 Edwin Toledo, All Rights Reserved.